Términos y Condiciones de Pedidos Online Personalizados para Equipos:
Taymory México ofrece este servicio a ciertos equipos con los que se crea un convenio. Este servicio es una prestación que se brinda con la finalidad de facilitar los pedidos y agilizar los pagos y envíos.
Si conoces a un integrante del equipo que no tienes acceso a la tienda online, favor de contactar con el responsable del equipo.
Tiempo de entrega de 6 a 9 semanas a partir de la fecha de corte acordada con el responsable del equipo.
En este tipo de órdenes, no se siguen las mismas pautas de cancelación y devolución que en las órdenes de la tienda online ya que son pedidos de material personalizado. En estos casos, habrá devoluciones o reemplazo de producto después de entregado y solamente si cumple con alguna característica de calidad que sea meritoria de devolución.
Taymory México no se compromete a tener material de personalización en stock para cambios por error en tallaje. Es responsabilidad únicamente del cliente el corroborar bien las tablas de tallas ya que en caso de un error, no será responsabilidad de Taymory México.
Para cualquier caso de devolución o reemplazo por calidad, favor de enviar correo a servicioaclientes@taymory.com.mx
En este tipo de venta, Taymory México se reserva el derecho de verificar y comentar quejas y comentarios con el encargado o responsable del equipo. Taymory México se reserva el derecho de contestar directamente a cliente sin antes no tener el visto bueno del responsable del equipo.
Al hacer uso de este apartado y realizar compras, el cliente estará aceptando todos los términos y condiciones aquí descritos.